Huawei Honor 6 con procesador de 8 núcleos llega a México desbloqueado

Huawei Honor 6 color negro pantalla recostado

Ya está disponible en México el Huawei Honor 6, dispositivo de gama media tope que llega al mercado de nuestro país de manera desbloqueado, por lo que se puede elegir la compañía que los usuarios prefieran.

El nuevo Huawei Honor 6 llega con un potente procesador de 8 núcleos Octa-core Kirin 920, el cual es fabricado por la misma compañía. El sistema operativo con el que se presenta es Android 4.4 Kitkat.

Se cuenta con una pantalla de 5.0 pulgadas con una resolución de 1080 x 1920 píxeles; tiene una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 16 GB que se puede expandir a 64 GB con tarjeta microSD. Las dimensiones de este terminal son de 139.6 x 69.7 x 7.5 mm y un peso de 130 gramos.

El Honor 6 tiene en su parte posterior una cámara de 13 megapíxeles con flash dual LED, mientras que en su frontal encontramos una cámara de 5 megapíxeles. La batería es de 3100 mAh y tiene conectividad Bluetooth y WiFi.

Así que el Huawei Honor 6 ya se puede comprar en México a través de Wal-Mart en línea, teniendo un precio de $5,699 pesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “Huawei Honor 6 con procesador de 8 núcleos llega a México desbloqueado”