El Sony E5663 será un Xperia de 8 núcleos con cámara selfie de 13 MP

Sony E5663 Xperia
Sony E5663 Xperia

Sony se encuentra trabajando en el lanzamiento de un nuevo Smartphone Xperia, aunque aún no se ha dado a conocer la fecha de su llegada, pero se han filtrado los primeros detalles y especificaciones de este nuevo dispositivo, gracias a los resultados de rendimiento en GFXBench.

Este nuevo Smartphone es el Sony E5663 y tendrá un procesador MediaTek MT6795 de ocho núcleos a 1.9 GHz, una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 16 GB, que se podrá expandir hasta 128 GB a través de tarjeta microSD.

Este Sony Xperia ofrece una cámara de 4.6 pulgadas con resolución FullHD 1080p y el sistema operativo es Android 5.0 Lollipop. En cuanto a conectividad se tiene Bluetooth, GPS y WiFi.

Entre los elementos que destacan son las cámaras que se tendrán, ya que en el parte posterior encontraremos una de 20.7 megapíxeles con flash LED con grabador de video en Full HD. La cámara en la parte frontal es una de 13 megapíxeles.

Dentro de un tiempo tendremos más información acerca del nuevo Sony E5663, así como su fecha de llegada al mercado y el precio que tendrá.

Vía: xperiablog.net

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *