Google Hangouts 4.0 arriba al iPhone con rediseño y Stickers

Google Hangouts 4.0 para iOS con stickers
Google Hangouts 4.0 para iOS con stickers

Google Hangouts se está volviendo imprescindible en estos últimos meses, como una herramienta de mensajería instantánea, para estar en contacto con nuestros mejores amigos y familiares; como respuesta los chicos de Google, van mejorando su app continuamente y esta vez sorprenden al lanzar una actualización sustancial, primero en la plataforma de Apple iOS.

Dentro de la nueva actualización para Hangouts veremos un renovado diseño inspirado en el Material Design de Google, además de contar con la opción de poder enviar pegatinas o los famosos stickers, que en otras apps, como Facebook Messenger, se puede hacer desde hace tiempo y que hacía falta en el mensajero de Mountain View.

Otros de los cambios que notamos, es que ahora el menú se ubica del lado izquierdo superior en un botón del tipo “sandwich”; además para iniciar una nueva conversación tendremos el botón flotante “+” del lado inferior derecho.

Google Hangouts 4.0 para iOS botón nuevo
Google Hangouts 4.0 para iOS botón nuevo

Claramente la opción que más resalta son las pegatinas, teniendo como posibilidad de enviar a nuestros contactos, decenas de emoticones gigantes y muchos de ellos con animaciones muy graciosas y de diversos tipos.

Se desconoce el motivo por el cual Google decidió lanzar primero en iOS la nueva actualización para Hangouts, pero no se preocupen los usuarios de Android, que pronto les llegará a su plataforma.

Descarga desde Apple App store WhatsApp 4.0.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *