El Xiaomi Mi 5 se filtra: será con Snapdragon 820, Quad HD y 4 GB en RAM

Xiaomi Mi 5
Xiaomi Mi 5

Uno de los dispositivos más esperados y que en poco tiempo llegará es el Xiaomi Mi 5, del cual se han revelado los primeros detalles, aunque no de manera oficial. Se ha mencionado que será en el mes de agosto cuando se presente.

Antes de su lanzamiento, se han filtrado algunas especificaciones de este nuevo móvil de gama alta y que espera sorprender a los usuarios con un alto nivel de tecnología.

Entre los elementos que destacan en el nuevo Xiaomi Mi5 encontramos un procesador Snapdragon 820, una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 16 y 64 GB, que se podrá ampliar por medio de tarjeta microSD.

La pantalla podría ser de 5.3 pulgadas con resolución de 1440 x 2560 píxeles. En la parte posterior se encontraría una cámara de 16 megapíxeles y una batería de 3030 mAh, con el sistema operativo Android 5.1.1, además de contar con un sensor de huellas digitales.

Dentro de poco tiempo tendremos más información sobre este nuevo dispositivo de gama alta de Xiaomi, así como su fecha de llegada y el costo que tendrá.

Vía: GSMarena.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *