Samsung Level U, son los nuevos audífonos Bluetooth para vestir

Samsung Level U
Samsung Level U

Samsung ha lanzado de manera oficial sus nuevos auriculares inalámbricos, los cuales tiene un diseño atractivo y práctico, siendo ideal para los usuarios que disfrutan de escuchar música en sus dispositivos.

El nombre de estos nuevos auriculares es Level U y cuentan con la tecnología Bluetooth, ofreciendo un mejor sonido, además de contar con calidad de la llamada cristalina. Tiene una batería de larga duración, siendo también ideal para varias aplicaciones como Text-to-Speech.

El Level U se ofrece en atractivos colores como el negro, azul, blanco y oro, con un diseño ergonómico que se adapta al cuello con una banda ajustable. Tiene un peso de solo 33 gramos, presenta botones de control para facilitar el uso y cuenta con las propiedades de cancelación de ruido, ofreciendo además una gran comodidad, por lo que se pueden usar durante periodos largos.

Estos auriculares de Samsung tiene dos micrófonos, uno de ellos recoge el ruido en su entorno, mientras que el otro captura la voz. Se tiene una reducción de ruido y eco para el momento en que se está escuchando a alguien más.

Son compatibles con dispositivos que tengan sistema operativo Android 4.2.2 o posterior. Es importante señalar que algunas funciones pueden variar dependiendo del Smartphone.

Será a partir del 1 de julio cuando los nuevos Samsung Level U estén disponibles, teniendo un precio de $79,99 dólares.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *