Apple revela nuevos modelos de iPod mediante iTunes 12

iPod con nuevos colores
iPod con nuevos colores

Apple continúa mostrando cambios importantes, ya que después de haber lanzado Apple Music, el cual llega con la última actualización de iOS 8.4, ahora la compañía muestra su interés por mantener vigente la línea de iPods.

Ahora podemos observar estos dispositivos para música en colores nuevos y que no se habían visto con anterioridad, otorgando así una vista fresca y atractiva.

En las imágenes que Apple ha revelado a través de iTunes 12.2 podemos observar el iPod Touch sin el soporte inferior para el camera loop. También encontramos al iPod nano y iPod Shuffle, cada uno de ellos en tres colores nuevos que son: rosa, azul y oro.

Hasta el momento quedan dudas sobre los planes de Apple para el iPod, ya que podría tratarse de una próxima nueva gama de colores, o un cambio más a fondo con una actualización de la línea, teniendo soporte para Apple Music, lo que suena más atractivo para los usuarios.

De esta manera es como Apple mantiene actualizados los iPods, aunque seguramente en poco tiempo tendremos más noticias sobre más cambios, así que les estaremos informando.

Fuente: 9to5mac.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *