Los iPhone 6s y 6s Plus serán más gruesos que los actuales

iPhone 6s será más grueso
iPhone 6s será más grueso

Se han dado a conocer nuevos detalles acerca de la nueva generación de los iPhone 6s y 6s Plus, ya que gracias a una filtración de un productor de cubiertas, se ha logrado ver que estos teléfonos inteligentes serán más gruesos.

De esta manera, el iPhone 6s tendrá 0.1 mm más de grosor, pasando de 7.0 a 7.1 mm. Por su parte, el iPhone 6s Plus aumenta 0.03mm, por lo que tiene 7.13 mm de grosor.

Es importante señalar que este aumento de espesor se debe a la pantalla, que tendrá la tecnología sensible a la presión Force Touch, como la encontramos en el Apple Watch y MacBook.

Otro cambio que encontraremos en los nuevos iPhone 6s y 6s Plus es la opción de permitir nuevos gestos en estos dispositivos, a través de la actualización iOS 9. También se ha mencionado que los nuevos iPhone ya han comenzado su proceso de producción.

Otro de los cambios importantes que encontraremos en esta nueva generación es su cámara trasera, ya que el día de ayer se filtró la información en donde señalan que ahora será de 12 megapíxeles, dejando atrás la de 8 megapíxeles que se tiene en los actuales iPhone 6 y 6 Plus.

Apple podría presentar los nuevos iPhone 6s y 6s Plus en el mes de septiembre, por lo que dentro de poco tiempo les daremos más información.

Fuente: GSMarena.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *