Pepephone llegará a México en 2016

Pepephone llegará a México
Pepephone llegará a México

Un nuevo operador de telefonía móvil llegará a México para el próximo año; estamos hablando de Pepephone, que podría comenzar operaciones para el 2016, así lo han revelado diferentes fuentes, por lo que los usuarios mexicanos tendremos una nueva opción.

Hasta este momento son pocos los detalles que se conocen, pero se sabe que Pepephone ya se encuentra preparando todos los detalles para arribar a nuestro país, llegando proveniente de España, en donde cuenta con cerca de medio millón de clientes, por lo que se reporta lista para llegar a otros mercados.

Es importante mencionar que Pepephone ofrecerá 4G a sus clientes, además de que utilizará la cobertura de Movistar. Hasta este momento no se cuenta con detalles acerca de sus tarifas, aunque empleará el mismo modo de operar que utiliza en España.

La tarea que está por iniciar Pepephone en México no será fácil, ya que se encontrará con una fuerte competencia, en donde Telcel tiene el 70 por ciento del mercado, seguido por Movistar y en tercer sitio se ubica Iusacel.

En los próximos meses se dará a conocer más información sobre la llegada de Pepephone a México, así como la manera de operar y las cuotas que ofrecerá.

Vía: europapress.es

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *