El LG Nexus 2015 no se basará en el diseño del G4

LG Nexus 5

Después de que se dio a conocer que será LG la compañía encargada de fabricar el Nexus 5 2015, ahora se ha revelado nueva información acerca de este nuevo dispositivo de Google, ya que aunque se esperaba que tuviera un aspecto similar al LG G4, esto se ha descartado por completo.

Algo importante a señalar, es que el nombre con el que se hace mención al nuevo Smartphone de Google, Nexus 5 2015, no se ha confirmado por la compañía, por lo que podría cambiar.

El aspecto del nuevo Nexus 5 no tendrá similitud con los modelos de LG, así lo ha señalado la fuente, por lo que la compañía lo desarrollará desde cero, aunque por el momento no se tiene más información, pero podría presentar un procesador Snapdragon 808, con una memoria RAM de 3 GB, una cámara de 16 megapíxeles y una pantalla de 5.2 pulgadas.

Recordemos que LG ya ha fabricados dos dispositivos para Google, el Nexus 4 y Nexus 5, por lo que ahora se encargarán de desarrollar el Nexus 5 2015.

Hasta el momento no se tiene fecha de lanzamiento de este dispositivo de Google, aunque es posible que llegue para el próximo mes de septiembre, por lo que dentro de un tiempo tendremos más información acerca du sus especificaciones y aspecto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *