Oppo presenta su Mirror 5s de manera oficial

Oppo Mirror 5s
Oppo Mirror 5s

Ya se dieron a conocer todos los detalles oficiales del nuevo Oppo Mirror 5s, así como imágenes y sus especificaciones, tras su presentación que se realizó en Taiwán. Oppo no ha revelado el precio que tendrá.

El nuevo Oppo Mirror 5s presenta un procesador Snapdragon 410 a 1.2 GHz, con una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 16 GB que se puede ampliar a través de tarjeta microSD. El sistema operativo que encontramos es Color OS 2.1, el cual está basado en Android 5.1 Lollipop.

Tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles. En la parte posterior encontramos una cámara de 8 megapíxeles con flash LED, mientras que en su frontal se ubica una cámara de 5 megapíxeles; la batería es de 2420 mAh.

Cabe destacar el diseño de este Smartphone, ya que se tiene un aplaca posterior con un patrón de cristal, que no es frágil como aparece, gracias a su marco de metal. Cuenta con conectividad LTE.

Será a finales de este mes cuando Oppo inicie la comercialización del nuevo Mirror 5s, aunque no se confirmaron los mercados en que se podrá adquirir, por lo que dentro de un tiempo les daremos a conocer más detalles de su llegada y su costo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Oppo presenta su Mirror 5s de manera oficial”