Huawei Mate 8 se filtra con cuerpo de metal y cámara de 20 MP

Huawei Mate 8
Huawei Mate 8

Nueva información ha comenzado a circular acerca del nuevo Huawei Mate 8, uno de los dispositivos más esperados para los próximos meses y que podría ser uno de los más importantes para la compañía.

Antes de su presentación oficial, se ha dado a conocer una imagen render en la que se puede apreciar el aspecto de este dispositivo, en su parte frontal como en la posterior, en donde encontramos un lector de huellas debajo de la cámara.

El logo de Huawei se encuentra solo en la parte posterior. El cuerpo del nuevo Mate 8 es de metal y se tiene una pantalla de 6 pulgadas con resolución 2K y un procesador Kirin 950 de ocho núcleos a 2.4 GHz.

Se ha mencionado que el Huawei Mate 8 se ofrecerá en dos diferentes versiones, la primera tendrá una memoria RAM de 4 GB, con un almacenamiento interno de 64 GB y la versión de entrada contará con una memoria RAM de 3 GB con un almacenamiento de 16 GB.

Huawei ofrece una cámara posterior de 20.7 megapíxeles. Destaca que será un dispositivo Dual SIM.

Dentro de poco tiempo les daremos a conocer más detalles acerca del nuevo Huawei Mate 8, así como su llegada al mercado y el precio que tendrá.

Fuente: GSMarena.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *