Samsung Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge Plus se presentarán el 12 de agosto

Samsung Galaxy Note 4 pantalla Quad HD de 5.7 pulgadas frente y S-Pen

Cada día que pasa se acerca el lanzamiento de los nuevos Samsung Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge Plus, dos dispositivos de los más esperados para la segunda mitad del año en curso, por lo que hoy se ha dado a conocer la fecha en que podrán ser presentados de manera oficial.

Todo parece apuntar que estos dos terminales de Samsung serían presentados el próximo 12 de agosto, comenzado su arribo a los diferentes mercados a partir del 21 del mismo mes.

Son varios los detalles que se han revelado de estos dos dispositivos, aunque será en pocos días cuando se conozcan en su totalidad. El Galaxy S6 Edge Plus tiene una pantalla curva en los lados, además de que tendrá una memoria RAM de 3 GB, con un procesador Exynos 7420.

El Samsung Galaxy Note 5 presenta un cuerpo de metal y cristal, con una pantalla de 5.7 pulgadas Quad HD, con un procesador Exynos, con una memoria RAM de 4 GB.

Es así como faltaría menos de un mes para conocer todos los detalles de los nuevos Samsung Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge Plus, por lo que dentro de poco tiempo les daremos toda la información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *