Nuevo Moto G será resistente al agua y se presentará el 28 de julio

moto-g-2014-negro-frente-01

Motorola lanzará dentro de poco tiempo el nuevo Moto G 2015, un dispositivo del que se han dado a conocer algunos detalles, además de que el día de hoy se ha filtrado nueva información acerca de este dispositivo.

El nuevo Moto G sería resistente al agua, tras su certificación de IPx7, por lo que se podría sumergir en agua, aunque habrá que esperar a que se confirme.

Otros detalles que se han mencionado, es que el Moto G de tercera generación tendrá una pantalla de 5 pulgadas con resolución 1280 x 720 píxeles, con un procesador Qualcomm Snapdragon 410 a 1.4 GHz, con una memoria RAM de 1 o 2 GB y un almacenamiento interno de 8 GB, que se podrá expandir a través de tarjeta microSD.

El Moto G destacaría por su resistencia al agua, pero además por sus cámaras, ya que en la parte posterior tendría una de 13 megapíxeles, mientras que en el frontal encontraríamos una de 5 megapíxeles.

La presentación oficial del nuevo Motorola Moto G está prevista para el próximo 28 de julio, por lo que en pocos días les daremos a conocer todos los detalles y especificaciones oficiales.

Fuente: Phonearena.com

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *