Primera foto tomada con el OnePlus 2 con cámara de 13 MP

OnePlus 2 memoria RAM de 4 GB
OnePlus 2 memoria RAM de 4 GB

Cada vez falta menos tiempo para la llegada del nuevo OnePlus 2, por lo que cada día se van revelando nuevos detalles de este dispositivo, uno de los más esperados. En este caso la información se enfoca en su cámara, ya que se ha dado a conocer la primera fotografía tomada por este terminal.

Al día de hoy uno de los aspectos más importantes para los usuarios es la cámara que ofrecen los diferentes móviles, por lo que ahora el OnePlus 2 nos muestra su calidad para tomar fotos.

Con esta imagen se puede comprobar que presentará una cámara en la parte posterior de 13 megapíxeles, con una apertura de f/2.0. La foto ha sido tomada con resolución de 4160 x 3120.

Entre otras especificaciones que se han dado a conocer del nuevo OnePlus 2 destaca su pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD, con un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos y una memoria RAM de 4 GB.

OnePlus 2 foto

Otros elementos a destacar es su lector de huella y el sistema operativo Android Lollipop. Dentro de pocos días tendremos todos los detalles del nuevo OnePlus 2.

La compañía realizará un gran evento el próximo 27 de julio para presentar el OnePlus 2. Los usuarios podrán seguir esta conferencia a través de realidad virtual.

Fuente: Phonearena.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *