Angry Birds 2 llegará el 30 de julio

Angry Birds 2
Angry Birds 2

Sin duda alguna, uno de los juegos más exitosos es Angry Birds de Rovio, el cual fue lanzado en 2009, por lo que el día de hoy se ha dado a conocer nueva información para todos los seguidores del juego.

Después de que hemos visto varias ediciones y versiones del juego, ahora se confirma que dentro de pocos días será lanzado de manera oficial Andry Birds 2, el cual verá la luz el próximo 28 de julio, por lo que estará disponible en las tiendas para su descarga el día 30 del mismo mes.

Hasta el día de hoy no se han dado detalles sobre lo que encontraremos en Angry Birds 2, ya que después de haber visto varias ediciones, es difícil deducir lo que Rovio nos tiene preparado.

Este juego buscará mantenerse en el gusto del público y permanecer vigente, una tarea difícil debido a la gran competencia y a las actualizaciones que se tienen constantemente.

Entre los aspectos que podríamos ver en Angry Birds 2 está la llegada de nuevos personajes para dar frescura al juego, pero será dentro de unos días cuando se revelen todos los detalles, así que les estaremos dando toda la información, una vez que se realice su presentación oficial.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *