Motorola presentará el Moto G y Moto X el 28 de julio

Motorola New Moto X color negro

Después de que hace unos días comenzaron a filtrarse algunos detalles de los nuevos dispositivos que Motorola presentará, ahora la compañía ha confirmado la fecha del evento en donde realizará el lanzamiento oficial de los nuevos Motorola Moto X y Motorola Moto G 2015.

De esta manera, Motorola anuncia que será el próximo 28 de julio cuando se presenten estos dos nuevos terminales, en un evento que se realizará en Nueva York.

Aunque aún no se confirman cuáles serán los dispositivos que se presentarán, podemos asegurar que será el Moto G 2015, pero es casi seguro que también veamos el nuevo Moto X. A estos modelos podría sumarse la segunda generación del smartwatch, Motorola Moto 360.

Hasta este momento se sabe que el Motorola Moto G tendrá una pantalla de 5 pulgadas HD, un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1.4 GHz, con una memoria RAM de 1 GB y un almacenamiento interno de 16 GB.

Presentará conectividad LTE, una batería de 2430 mAh y dos cámaras, una posterior de 13 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles.

Es así como el próximo 28 de julio les daremos a conocer todos los detalles de los nuevos Smartphones de Motorola.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Motorola presentará el Moto G y Moto X el 28 de julio”