Xiaomi presentará mañana MiBand 2 con atractivos cambios

Xiaomi MiBand 2
Xiaomi MiBand 2

Xiaomi buscará superar el éxito que ha tenido con su wearable MiBand, por lo que el día de mañana podría presentar de manera oficial el nuevo MiBand 2, por lo que previo a su debut oficial se han filtrado algunas de sus especificaciones.

Hasta este momento ha comenzado a circular que el nuevo Xiaomi MiBand 2 agregará un sensor para monitorear nuestro ritmo cardiaco, tal como ya lo podemos ver en unos smartwatch.

Con estas importantes novedades, se tendría la posibilidad de conectarse a diversas plataforma como Google Fit y poder así medir nuestro rendimiento deportivo de mejor manera.

Otras de sus características que hasta este momento son rumores, es que tendrá la posibilidad de proporcionar la hora. MiBand 2 tendrá una pieza desmontable con diversos LED con información para el usuario, pero se podrá adaptar a otras correas.

En un teaser que presentó la compañía, se puede ver la fecha del 22 de julio, por lo que será el día de mañana cuando se tenga toda la información del nuevo Xiaomi MiBand 2, por lo que les daremos toda la información e imágenes, así como su posible precio.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *