Motorola Moto X 2015 tendrá cámara frontal con flash

Motorola New Moto X color negro

Será dentro de pocos días cuando Motorola presente sus dos nuevos Smartphones, el Moto X y el Moto G, pero antes de que esto ocurra, continúa filtrándose información acerca de estos terminales.

En esta ocasión son fotografías las que se han filtrado, en donde se dejan ver más detalles acerca del Moto X, ya que como podemos apreciar que se tendrá flash frontal, algo que ya se había mencionado, pero que ahora se puede confirmar.

Otro detalles muy importante que estas imágenes permiten deducir, es el tamaño de la pantalla del Moto X 2015, que sería de 5.7 pulgadas, además este dispositivo de gama alta de Motorola podría llegar con lector de huella.

Pero no es lo único que se ha filtrado acerca de los nuevos Motorola, ya que acerca del Moto G 2015 se ha revelado que su batería será de 2470 mAh.

Será el próximo 28 de julio cuando se realice la presentación oficial del nuevo Moto X 2015 y el Moto G 2015, por lo que es cuestión de días para saber todas las especificaciones de ambos dispositivos, así que les estaremos informando todos los detalles.

Fuente: phonearena.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *