El Samsung Galaxy S6 mini se filtra en primeras imágenes

Samsung Galaxy S6 mini
Samsung Galaxy S6 mini

Samsung nos tiene preparadas varias sorpresas para las próximas semanas, aunque el día de hoy se suma una más, después de que se han filtrado las primeras imágenes de una nueva variante del Galaxy S6.

En este caso estamos hablando del que sería el Samsung Galaxy S6 mini, que se deja ver en primeras fotos, siendo un dispositivo de gama alta con un tamaño menor, ideal para los usuarios que buscan un terminal de tamaño moderado, además de que su precio sería menor en comparación con el Galaxy S6.

Hasta este momento no se han dado a conocer detalles acerca de las prestaciones de esta variante, aunque por las imágenes podemos ver que tendría una pantalla de 4.7 pulgadas, además de que se rumora que encontraríamos un procesador Snapdragon 808, con una memoria RAM de 2 GB.

El Galaxy S6 mini tendría una cámara de 13 megapíxeles en su parte trasera. Será dentro de unos días cuando se revelen más detalles acerca de este nuevo dispositivo.

Samsung presentaría el próximo 13 de agosto los nuevos Galaxy S6 Edge Plus y el Galaxy Note 5, por lo que hasta ahora no se ha confirmado si el Galaxy S6 mini también realizará su debut en el mismo evento o llegará después.

Fuente: sammobile.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *