Comparativa básica de los Moto X Play, Moto X Style y Moto G 2015

Motorola Moto G 2015
Motorola Moto G 2015

El día de hoy ha sido muy importante para Motorola, ya que ha presentado de manera oficial sus nuevos Smartphone, comenzando con el Moto G 2015, un dispositivo de gama media que llega con atractivas prestaciones y un precio destacado.

Además del Moto G de tercera generación, la compañía también presentó el nuevo Moto X Play y el Moto X Style, por lo que después de conocer todas sus prestaciones, realizaremos una comparativa de estos tres terminales de Motorola.

El Moto G llega con una pantalla de 5 pulgadas, mientras que el Moto Play tiene una de 5.5 pulgadas y el Moto X Style presenta una de 5.7 pulgadas.

Motorola Moto X Play
Motorola Moto X Play

En cuanto a su procesador también encontramos diferencias, ya que el Snapdragon 410 se encuentra en el Moto G, el Snapdragon 615 está en el Moto X Play, mientras que el Snapdragon 808 aparece en el Moto X Style.

El Moto G y el Moto X Play tienen 2 GB de memoria RAM, mientras que el Moto X Style tiene 3 GB en RAM; en cuanto al almacenamiento interno el Moto G ofrece 16 GB, el Moto X Play 32 GB y el Moto X Style tiene 64 GB, en los tres terminales se puede ampliar el almacenamiento a través de microSD.

Un punto importante a comparar en estos dispositivos son sus cámaras, ya que al día de hoy es un dato a destacar para los usuarios, por lo que Motorola equipa el Moto X Style y el Moto X Play con cámara posterior de 21 megapíxeles, mientras que el Moto G llega con una cámara posterior de 13 megapíxeles. La cámara frontal en los tres smartphones es de 5 megapíxeles.

Motorola Moto X Style
Motorola Moto X Style

En los tres casos se tiene sistema operativo Android 5.1 Lollipop. Cabe destacar que el Moto G tiene certificación IPX7, por lo que es resistente al agua y se puede sumergir a un metro de profundidad durante media hora sin que se tengan daños.

En las baterías también encontramos una importante diferencia, ya que el Moto G tiene una de 2470 mAh, el Moto X Play presenta una de 3630 mAh y el Moto X Style llega con una pila de 3000 mAh.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *