Los Motorola Moto X Play y Moto X Style son oficiales

Motorola Moto X Play
Motorola Moto X Play

El día de hoy Motorola nos ha presentado de manera oficial sus nuevos smartphones, comenzando con el Moto G 2015, pero también se han revelado todos los detalles y prestaciones del nuevo Moto X Play y Moto X Style.

El nuevo Motorola Moto X Play tiene una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD con Gorilla Glass, un procesador Qualcomm Snapdragon 615 octa-core a 1.7 GHz, una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 16 GB.

El sistema operativo que tiene es Android 5.1.1 Lollipop. En la parte posterior destaca su cámara de 21 megapíxeles con doble flash LED, mientras que en su frontal se tiene una cámara de 5 megapíxeles.

Tiene conectividad LTE, Bluetooth, WiFi y micro USB. El peso es de 169 gramos y tiene una batería de 3630 mAh.

Algo importante a destacar, es que el Moto X Play se puede personalizar a través de Moto Maker, teniendo una amplia gama de opciones y colores, además se puede grabar el nombre del usuario en la carcasa trasera.

En cuanto al Moto X Style se tiene una pantalla de 5.7 pulgadas Quad HD con resolución de 1440 x 2560 píxeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 808 hexa-core a 1.8 GHz, una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 16 GB, que se puede expandir hasta 128 GB a través de tarjeta microSD.

En su parte posterior encontramos una cámara de 21 megapíxeles con doble flash, mientras que en su frontal se tiene una de 5 megapíxeles. El sistema operativo es Android 5.1.1 Lollipop y tiene una batería de 3000 mAh.

En el Moto X Play también se tiene la opción de personalizar a través de Moto Maker, al elegir los colores y materiales de lujo, como las pieles Saffiano o la madera real. También se tiene detalles en color metálico y la opción de grabar el nombre.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “Los Motorola Moto X Play y Moto X Style son oficiales”