Doogee presenta marca Homtom con nuevo phablet HT6 de batería de 6250 mAh

 Homtom HT6 pantalla y cámara
Homtom HT6 pantalla y cámara

La compañía Doogee, que se caracteriza por contar con smartphones de buena relación prestaciones, nos anuncia la llegada de su nueva marca llamada HOMTOM, que se caracterizará por lanzar teléfonos inteligentes Android con amplias baterías.

El primer producto que estrenará la marca es el Homtom HT6, que se caracterizará por contar con un cuerpo delgado, amplia pantalla y una batería que nos podrá durar una larga jornada de trabajo rudo.

Lo que sabemos del HT6 es que contará con una pantalla de 5.5 pulgadas HD con una resolución de 1280 x 720 pixeles, que se combina con un cuerpo delgado del teléfono con tan solo 9.9 mm de espesor.

 Homtom HT6 pantalla de 5.5"
Homtom HT6 pantalla de 5.5″

Dentro del smartphone tendremos un procesador MT6735 Quad Core con soporte para redes 4G LTE y contaremos con una memoria interna de 16 GB. Se complementa con la versión de Android 5.1 Lollipop, casi pura sin personalizaciones.

En las cámaras portará una trasera principal de 13 Megapixeles con un Flash LED doble y para la frontal Selfie tendremos un sensor de 5 MP.

 Homtom HT6 pantalla y cámara de 13 MP
Homtom HT6 pantalla y cámara de 13 MP

Como les comentamos antes, su fuerte será, entre otras cosas, la larga duración de su batería; es una de 6250 mAh con la tecnología PumpExpress, que nos cargará el 75% del dispositivo en tan solo 30 minutos.

El nuevo HomTom HT6 será lanzado aproximadamente en el mes de septiembre, estrenando la sub marca del fabricante DooGee. Su precio está por revelarse durante los próximos días.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Doogee presenta marca Homtom con nuevo phablet HT6 de batería de 6250 mAh”