Huawei Maimang 4 es el G8 para China con Snapdragon Octa Core

Huawei Maimang 4
Huawei Maimang 4

Huawei ha lanzado un nuevo Smartphone que será exclusivo para el mercado chino, teniendo el nombre de Maimang 4, el cual cuenta con las mismas características que el Huawei G8, pero con la diferencia de tener otro procesador.

El nuevo Huawei Maimang 4 tiene un procesador Snapdragon 616 con cuatro núcleos a 1.7 GHz. Recordemos que el Huawei G8 tiene un procesador Snapdragon 615 SoC de cuatro núcleos a 1.0 GHz.

En lo que corresponde al resto de las especificaciones, el Maimang 4 tiene una pantalla de 5.5 pulgadas FHD con resolución de 1080 x 1920 píxeles. La memoria RAM es de 2 GB, con un almacenamiento interno de 16 GB.

Se tendrá otra versión para los usuarios chinos, ya que podrán optar por una memoria RAM de 3 GB, con almacenamiento interno de 32 GB. Se tiene sensor de huella en la parte trasera, debajo de la cámara.

En la parte posterior encontramos una cámara de 13 megapíxeles, mientras que en su frontal se tiene una cámara de 5 megapíxeles. La batería es de 3000 mAh y el sistema operativo es Android 5.1 Lollipop.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *