Sony Xperia C5 Ultra y Xperia M5 filtrados al completo: grandes cámaras y 8 núcleos

Sony Xperia C5 Ultra y Xperia M5 pantallas
Sony Xperia C5 Ultra y Xperia M5 pantallas

Será la próxima semana cuando Sony presente en un evento oficial sus nuevos smartphones que llegarán a competir este 2015 dentro de la gama media tope; si los rumores son ciertos estaremos viendo dentro de pocos días a los Xperia M5 y Xperia C5 Ultra, los cuales se han filtrado al completo, tanto en imágenes como en especificaciones.

Primero veremos al Xperia C5 Ultra, un smartphone de gran tamaño que porta una amplia pantalla casi sin bordes o marcos en las orillas; después veremos al Xperia M5, que vendría siendo la versión más barata del actual Xperia Z3+ y ambos se colocarían dentro del rango de la clase media, pero casi en su límite.

Xperia C5 Ultra.

El Xperia C5 cuenta con una enorme pantalla de 6 pulgadas con una resolución Full HD 1080p, con apenas unos marcos laterales visibles. Será un terminal delgado con tan solo 0.8 milímetros de espesor, superando en delgadez a su hermano el Xperia C4.

Será un rompedor en cuanto a las selfies, ya que lo equiparon con una cámara frontal de 13 Megapixeles con un Flash LED. En la trasera principal también contaremos con un sensor de 13 MP con su respectivo Flash LED. Ya estamos hablando de una integración de cámaras completas para la parte frontal de los dispositivos.

Sony Xperia C5 Ultra cámara frontal con Flash
Sony Xperia C5 Ultra cámara frontal con Flash

Su potencia llegará a cargo de un procesador de 8 núcleos MediaTek MT6752, se ayudará con 2 GB en RAM, cuenta con memoria interna de 16 GB y tendremos soporte para tarjetas microSD. Se complementa con opciones de conectividad como NFC, Bluetooth, GPS, WiFi y otras más.

Sony Xperia C5 Ultra cubierta trasera
Sony Xperia C5 Ultra cubierta trasera

Su precio rondará los $360 dólares en algunos mercados y para otros el precio podría subir considerablemente.

Xperia M5.

Pasando al más pequeño del nuevo dúo japonés, tenemos que el Xperia M5 portará un diseño exterior muy similar al del Z3+, pero con materiales de menos calidad. Su pantalla será de 5 pulgadas IPS con una resolución Full HD, con una delgadez de tan solo 7.6 mm de espesor.

Sony Xperia M5 pantalla
Sony Xperia M5 pantalla

Su procesador será un 8 núcleos Mediatek con 2.0 GHz que se ayudará con una memoria RAM de 3 GB. En en almacenamiento tendremos 16 GB, más una ranura para tarjetas microSD.

Sony Xperia M5 cámara trasera de 20.7
Sony Xperia M5 cámara trasera de 20.7

El apartado fotográfico llegará a lo grande, ya que contará con una cámara de 20.5 megapixeles Exmor RS con soporte para grabar video en resolución 4K, autoenfoque en segundos y con zoom sin pérdida visible de calidad. Para la frontal tendremos una Selfie de nada más y nada menos que 13 Megapixeles.

En este caso se sabe que tendrá resistencia al agua y polvo gracias a su certificación IP65/IP68, mientras que para su hermano el C5 Ultra, las cosas sean diferentes y no tendría la resistente característica. El Xperia M5 tendrá un precio muy cercano a los $400 USD, pero esperemos mejor a la información oficial.

Si todo sale bien, Sony estará revelando los Xperia C5 Ultra y Xperia M5 el próximo 3 de agosto desde la Ciudad de Nueva York, Estados Unidos, y acá les estaremos compartiendo los detalles.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *