Facebook presenta Video en streaming solo para celebridades

Facebook Video en streaming para celebridades
Facebook Video en streaming para celebridades

El día de hoy Facebook ha añadido una nueva manera para mejorar la interacción entre la gente y sus figuras publicas favoritas, lanzando la opción de video en streaming para celebridades.

A partir de hoy, cuentas verificadas de músicos, políticos, personalidades de la farándula, del cine, de la televisión y otras más, podrán ser capaces de compartir momentos personales y comerciales, mediante la transmisión en vivo de videos en streaming.

La manera de trabajar de la nueva herramienta será mediante Facebook Mentions, la app que está hecha especialmente para las celebridades, pero nosotros no tendremos que tener instalada la mencionada aplicación, si no que en el muro de noticias podremos ver los avisos de las transmisiones en línea de las celebridades.

Siguiendo la línea de Facebook, todos los usuarios podrán darle me gusta, compartir y comentar en los videos que las celebridades van compartiendo; podremos también ver quién de nuestros amigos están siguiendo la transmisión y si por alguna razón te la perdiste, podrás visualizar el video más adelante en la página de facebook la personalidad en cuestión.

La nueva opción de video para Facebook ya está disponible, así que muy pronto comenzarás a ver decenas de videos, que tus celebridades favoritas transmitirán en vivo y en directo.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *