Google lanza actualización de seguridad para los Nexus

Motorola Nexus 6 oficial pantalla y cámara

El día de hoy Google ha lanzado una nueva actualización para seguridad que estará disponible para dispositivos Nexus. Esta actualización llega con el nombre Build LMY481 y en forma de OTA.

Entre los puntos más importantes que arreglará esta actualización en seguridad, es el fallo denominado Stagefright, el cual ha atacado dispositivos Android, por lo que ahora Google arregla el problema con esta actualización, aunque por el momento solo es para terminales Nexus, aunque ya ha realizado parches para smartphones de otras marcas, por lo que las compañías lo deberán de tener disponible.

Además de arreglar este importante fallo, Google también corrige algunos errores que han sido notificados, por lo que no llega con mejoras en otros sentidos, más que en seguridad.

Otro punto importante a destacar, es que Google ha señalado que los dispositivos Nexus recibirán actualizaciones de seguridad hasta tres años después de haber sido lanzado al mercado.

Los dispositivos Nexus que contarán con esta reciente actualización de seguridad de Google son el Nexus 4, Nexus 5, Nexus 6, Nexus 7, Nexus 9, Nexus 10 y Nexus Player.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *