El Nexus de Huawei revelado en video, podría tener USB Type-C

Nexus Huawei
Nexus Huawei

Desde hace unas semanas se ha revelado algunos detalles de los nuevos smartphones de Nexus, los cuales, como les informamos, serán desarrollados por Huawei y LG, llegando al mercado a finales de este año.

El día de hoy ha comenzado a circular un video en donde se aprecia el prototipo del Nexus de Huawei, aunque no se puede confirmar que sea el que veremos, pero nos ofrece importantes detalles.

Este terminal de Google tendría lector de huellas, además de tener detalles similares a los recientes dispositivos que ha lanzado Huawei, como el borde plateado de la parte superior. Otro detalles importante es que podría tener USB Type-C.

En este video se deja ver la cámara de fotos, la cual tendrá doble flash, además de que podría capturar en 3D, aunque habrá que esperar para saber si se confirma.

Nexus Huawei cámara
Nexus Huawei cámara

Hasta este momento se sabe que el Nexus de Huawei tendrá una pantalla de 5.7 pulgadas AMOLED con resolución de 2560 x 1440 píxeles, además de que podríamos ver el nuevo procesador de Qualcomm Snapdragon 820, el cual será presentado de manera oficial el próximo 11 de agosto.

Aquí les dejamos el video en donde se muestra el nuevo Nexus de Huawei.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *