El Samsung Galaxy S6 edge+ revelado por fabricante de cubiertas Spigen

Samsung Galaxy S6 Edge Plus
Samsung Galaxy S6 Edge Plus

Nueva información se ha revelado el día de hoy acerca del nuevo Samsung Galaxy S6 Edge Plus, dispositivo que será presentado de manera oficial el próximo 13 de agosto, pero del cual ya se saben algunas de sus características.

En imágenes que se han filtrado se puede apreciar el nuevo Galaxy S6 Edge Plus. En estas fotos se muestra el dispositivo con carcasas diseñadas por el fabricante Spigen.

El fabricante de carcasas ha señalado que estas cubiertas para el Galaxy S6 Edge Plus y para el Note 5 estarán disponibles para los usuarios a partir del próximo 30 de septiembre, ya que para esta fecha ya se habrán presentado oficialmente ambos terminales.

Hasta este momento se sabe que el Galaxy S6 Edge Plus tendrá una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución QHD 1440 x 2560 píxeles, con un procesador Exynos 7420 de ocho núcleos, con una memoria RAM de 4 GB y se tendrán tres diferentes versiones de almacenamiento interno, de 32, 64 y 128 GB.

De esta manera, cada vez se revelan más detalles del nuevo terminal de Samsung, pero será el próximo 13 de agosto cuando realice su debut oficial, por lo que dentro de unos días les tendremos todos los detalles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *