Nueva imagen confirma que los Sony Xperia Z5 y Z5 Compact no llevarán USB Type-C

Sony Xperia Z5
Sony Xperia Z5

Dentro de poco tiempo se espera el lanzamiento oficial de los nuevos Sony Xperia Z5 y Z5 Compact, dos terminales que podrían realizar su debut el próximo mes de septiembre, aunque aún no se ha confirmado, pero que ya comienzan a surgir detalles de lo que ambos terminales nos ofrecerán.

El día de hoy se ha filtrado una nueva imagen de estos dispositivos de Sony, en donde se puede ver su aspecto, pero también deja ver que es muy posible que no tenga conector USB Type-C, por lo que mantendría conector microUSB.

Recordemos que apenas el día de ayer se filtró una fotografía en donde se aprecian ambos terminales, los cuales aparecen con un sensor de huella en un costado.

Hasta este momento se ha revelado que el Xperia Z5 tendrá una pantalla FullHD con resolución de 1920 x 1080 píxeles, con un procesador Snapdragon 810 de ocho núcleos y una memoria RAM de 4 GB.

Dentro de poco tiempo se darán a conocer todos los detalles de estos smartphones de Sony, por lo que les estaremos informando acerca de su llegada y los precios que tendrán.

Fuente: @vizileaks

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *