Blu Advance 4.0 L un accesible Dual Core ya en México

Blu Advance 4.0 L
Blu Advance 4.0 L

Ya se puede encontrar a la venta en México el nuevo Blu Advance 4.0 L, un Smartphone que llega con un precio accesible y con especificaciones básicas, contando con un atractivo diseño, por lo que se tiene una buena opción para los usuarios que buscan un dispositivo básico.

El Blu Advance 4.0 L tiene una pantalla de 4 pulgadas con una resolución de 480 x 800 píxeles, un procesador Dual-core a 1.3 GHz, una memoria RAM de 512 MB y un almacenamiento interno de 4 GB, que se pueden expandirá a través de tarjeta microSD hasta 64 GB.

En la parte posterior se encuentra una cámara de 2 megapíxeles, mientras que en el frontal se tiene una cámara VGA. El sistema operativo es Android 4.4 Kitkat y tiene conectividad Bluetooth, microUSB 2.0 y WiFi.

Algo importante a mencionar, es que Blu ofrece atractivos colores a elegir en el nuevo Advance 4.0 L, por lo que atrae la atención de los usuarios jóvenes.

El precio del Blu Advance 4.0 L en México es de aproximadamente $1,000 pesos y se puede adquirir en tiendas Coppel y en Palacio de Hierro.

Blu Advance 4.0 L pantalla
Blu Advance 4.0 L pantalla

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Blu Advance 4.0 L un accesible Dual Core ya en México”