Nuevas imágenes del Galaxy Note 5 muestra caja y especificaciones

 Samsung Galaxy Note 5 caja de venta
Samsung Galaxy Note 5 caja de venta

Continuamos con la oleada de filtraciones sobre uno de los nuevos dispositivos que Samsung estará revelando en unos cuantos días; esta vez se han publicado en la red nuevas imágenes del Note 5, mostrando su caja final de venta y especificaciones junto a ella.

Como podemos observar, las imágenes ya no dejan nada a la imaginación, casi estamos seguros que el nuevo Samsung Galaxy Note 5, es el mostrado en estas recientes filtraciones; su caja final de venta se muestra muy sencilla en color blanco con los impresos en tinta gris, muy al estilo de las recientes tendencias de diseño industrial, en donde menos es más.

El detalle importante acá son las especificaciones técnicas que nos describe la parte posterior de la caja: su pantalla se confirma de 5.7 pulgadas Quad HD Super AMOLED; en su procesador estamos hablando del Exynos Octa Core; tendrá 4 GB en RAM; la versión en cuestión es la de 32 GB; tendremos soporte para carga inalámbrica mediante el accesorio Charging pad, que se venderá por separado; finalmente tendremos una cámara trasera de 16 megapixeles, mientras que para la frontal portará una de 5 Megapixeles.

 Samsung Galaxy Note 5 en las manos
Samsung Galaxy Note 5 en las manos

En cuanto a otras especificaciones que se han venido reportando tenemos que para su protección portará la versión 4 de Corning Gorilla Glass, el procesador en específico será un Exynos 7422, su batería será muy amplia de 4100 mAh y correrá con la versión de Android 5.1.1 Lollipop desde caja.

 Samsung Galaxy Note 5 en las manos S Pen
Samsung Galaxy Note 5 en las manos S Pen

Mientras tanto para su pareja el Galaxy S6 edge+ tendremos la misma pantalla de 5.7 pulgadas Quad HD y Corning Gorilla Glass 4, procesador Octa Core Exynos 7420, 4 GB en RAM, memoria interna de 32 y 64 GB, cámara de 16 MP para la principal, cámara secundaria de 5 megapixeles, batería de 3000 mAh y también corriendo bajo la versión de Android 5.1.1 Lollipop.

Samsung estará presentando ante la mirada del mundo los Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 edge Plus, el próximo 13 de agosto durante el evento Unpacked desde la Ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Fuente 1 / Vía 2.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *