Android M es oficialmente Android 6.0 Marshmallow

 Android 6.0 Marshmallow oficial logo
Android 6.0 Marshmallow oficial

Después de varios meses Google ha dado a conocer el nombre oficial para lo que será la versión más reciente de su plataforma móvil; desde hoy Android M será conocido como Android 6.0 Marshmallow y que seguramente lo veremos en los próximos Nexus.

De hecho la nueva mascota de Android Marshmallow, Andy tomando en sus manos un malvavisco, ya puede ser visitada en las afueras del centro operativo de Google en California, donde convive con las estatuillas de sus versiones anteriores y hermanas. La gente del gigante de las búsquedas han sido los encargados de compartir la fotografía que acompaña esta anotación.

Dada a conocer durante el Google I/O 2015 en mayo pasado, Android M, ahora conocida como Android 6.0 Marshmallow, llegará al público usuario final para otoño, para lo cual Google ya ha liberado de manera oficial el SDK final para desarrolladores. Acá puedes conseguir más información.

 Android 6.0 Marshmallow
Android M es Android 6.0 Marshmallow – Mascota Andy en California

Lo que esperamos para la próximo versión de Android es que cuente nativamente con el soporte para lectores dactilares, que ayuden a mejorar la seguridad móvil; tendremos también soporte para USB Type-C con capacidad de cargar otros dispositivos; ademas un gestor de permisos para apps completará el paquete de decenas de nuevas opciones.

Seguramente Android 6.0 Marshmallow llegará instalado desde caja en lo nuevos Nexus de LG y Huawei, que tantas veces ya hemos visto en filtraciones y que esperemos que Google los presente dentro de un par de meses a la par de la liberación al púbico la plataforma móvil del malvavisco.

Acá les dejamos la animación oficial de arranque de Android Marshmallow:

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *