El LG Nexus 2015 muestra diseño final con enfoque láser y lector de huellas

LG Nexus 5 2015
LG Nexus 5 2015

Cada vez se encuentra más cerca la llegada de los nuevos Nexus 2015, por lo que con el paso de los días se van revelando nuevos detalles de lo que nos ofrecerá. En este caso se ha filtrado una imagen en donde podemos apreciar el nuevo LG Nexus 5 2015.

En esta nueva imagen podemos ver algunos de los aspectos que tendrá este smartphone, así como detalles importantes acerca de su diseño.

La fotografía que ya comienza a circular en la red, nos muestra el LG Nexus 2015 en color blanco, donde se ve la parte posterior del terminal, destacando la cámara de fotos, la cual sobresale del resto del cuerpo, además de que aumenta su grosor hasta 9.8 mm.

Otro de los puntos a destacar, es que se confirma que se tendrá lector de huellas, tecnología que ofrece mayor seguridad para los usuarios y que encontramos con mayor frecuencia en los dispositivos de gama alta.

Por el momento se ha revelado que el LG Nexus 5 2015 tendrá una pantalla de 5.2 pulgadas FullHD con resolución de 1920 x 1080 píxeles, un procesador Snapdragon 620 de ocho núcleos, con una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 64 GB.

Recordemos que hace unos días se dio a conocer un video render en donde se mostraba este dispositivo. En pocos días estaremos dando a conocer más detalles acerca de los nuevos Nexus.

Fuente: @status

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *