Microsoft prepara un Surface Phone con nombre en código Juggernaut Alpha

Microsoft Surface Phone
Microsoft Surface Phone

Microsoft se encuentra preparando el lanzamiento de un nuevo smartphone, el cual llegará bajo la marca Surface, la cual le ha dado buenos resultados, por lo que ahora buscará con este primer dispositivo móvil el competir de manera importante en el mercado.

Hasta ahora solo son rumores los que han surgido en torno a este nuevo Surface Phone, pero el nombre código con el que se trabaja es Juggernaut Alpha.

Un punto importante a destacar, es que este terminal contará con especificaciones atractivas, por lo que competirá dentro de la gama media, además de que ofrecerá un diseño atractivo.

La pantalla que tendrá este primer Surface Phone será de 5.5 pulgadas con resolución de 1440 x 2560 con Gorilla Glass 4. Tendrá un procesador Intel Atom x3 de 64 bits, con una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 64 GB y 128 GB, que se podrá ampliar hasta 256 GB con tarjeta microSD.

En la parte posterior encontraremos una cámara de 21 megapíxeles, mientras que en su frontal se tendrá una de 8 megapíxeles; contará con carga inalámbrica y USB Type-C. El sistema operativo será Windows 10 Mobile y tendrá Surface Pen.

Aún no se confirma la fecha de llegada, pero se espera que se realice para finales de este año o a inicios de 2016.

Vía: wmpoweruser.com

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *