Yotaphne 2 ya en México: el smartphone con doble pantalla touch

Yotaphne 2  en México con doble pantalla touch
Yotaphne 2 en México con doble pantalla touch

De la mano de la compañía rusa Yota ha llegado al territorio nacional el primer smartphone de doble pantalla touch con resoluciones HD; se trata el nuevo Yotaphne 2 que ya podemos adquirir en México de manera libre, para poder ser utilizado con cualquier operadora de telefonía móvil nacional.

El nuevo Yotaphne 2 destaca por contar con dos pantallas que prácticamente abarcan todo el dispositivo; tendremos una pantalla principal de 5 pulgadas AMOLED con una resolución Full HD, desplegada en 1920 x 1080 y complementada por una densidad de 442 puntos por pulgada; mientras tanto en su parte trasera, lo equiparon con una secundaria pantalla touch capacitiva de Tinta Electrónica que cuenta con una resolución de 960 x 540 pixeles, una densidad de 235 ppi y con 16 niveles de escala de grises. Amabas pantallas cuentan con la protección de Corning Gorilla Glass 3.

La segunda pantalla tiene varias ventajas; se podrá utilizar para leer libros electrónicos sin perder visibilidad en los textos, incluso bajo la luz del sol, podrás leer perfectamente. Si estás intentando leer tu blog favorito, tu muro de Facebook o estás intentando llegar a algún lugar mediante los Mapas, la pantalla secundaria será la ideal, ya que no perderá el contraste pese a que tengas la luz del sol directa. Otro buen detalle es que la podremos utilizar para tener un Wallpaper permanente y así contar con un grado de mayor personalización, tal cual pueden observar en el video a continuación.

En cuanto a la potencia viene bien dotado con un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos corriendo a 2.2 GHz, se impulsa con una RAM de 2 GB, contaremos con una memoria interna de 32 GB (sin microSD) y se gobierna bajo la versión de Android 4.4 KitKat con soporte para una actualización a la versión 5.0 Lollipop, hasta donde tenemos entendido.

El departamento fotográfico llega a cargo de una cámara trasera de 8 megapixeles con su Flash LED y soporte para grabar video en resolución HD de hasta 1080p. En la frontal podremos utilizar una de 2.1 megapixeles también con resolución en HD.

Yotaphne 2  en México con doble pantalla touch a color y blanco con negro
Yotaphne 2 en México con doble pantalla touch a color y blanco con negro

Es un equipo 4G LTE, que se complementa con las opciones de conectividad WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, NFC, Radio FM, microUSB 2.0 y salida de audio de 3.5 mm.

Su batería promete gran autonomía con sus 2500 mAh, todo dependerá del uso del teléfono; obtendremos hasta 5 días de lectura de e-books mediante la pantalla secundaria a blanco y negro, 2 días en uso básico de smartphone y utilizando los mapas con la pantalla trasera nos podrá durar prendido hasta 18 horas.

El nuevo Yotaphne 2 de Yota ya lo podemos comprar en México en un precio nada barato de $11,999 pesos. Lo pueden comprar mediante Walmart, tiendas departamentales y de tecnología. El precio podría variar de acuerdo a la tienda.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Yotaphne 2 ya en México: el smartphone con doble pantalla touch”