Alcatel Pixi 3 ya en México con Telcel

Alcatel Pixi 3 Series

A partir de ahora ya se puede encontrar en México el nuevo Alcatel Pixi 3 con la compañía Telcel, siendo un smartphone con especificaciones básicas, además de tener un precio atractivo. Este terminal forma parte de la familia Pixi de Alcatel.

Cabe recordar que desde hace unos meses el Alcatel Pixi 3 se comenzó a vender en México con la compañía Movistar, por lo que ahora los usuarios tienen una opción más para elegir la operadora que cubra con sus necesidades.

El Alcatel Pixi 3 tiene una pantalla de 3.5 pulgadas con resolución WVGA con 800 x 480 píxeles, con un procesador MediaTek Dual-core a 1.0 GHz, con una memoria RAM de 512 GB y un almacenamiento interno de 4 GB, que se puede expandir hasta 32 GB por medio de tarjeta microSD.

El sistema operativo es Android 4.4.2 KitKat y en la parte posterior encontramos una cámara de 2 megapíxeles con flash LED, mientras que en el frontal se tiene una cámara VGA.

Se puede optar por una amplia gama de colores, con cubiertas intercambiables. Tiene conectividad WiFi, Bluetooth 4.0, GPS y microUSB 2.0.

El precio del Alcatel Pixi 3 en México, modelo OT-4009F, con Amigo Kit de Telcel es de $1,099 pesos, mientras que en plan de renta es gratis desde Telcel Pro 500 a 24 meses.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Alcatel Pixi 3 ya en México con Telcel”