Asus presentará nuevo smartphone y smartwatch el 2 de septiembre en el IFA

Asus IFA Berlín
Asus IFA Berlín

Asus se encuentra preparando el lanzamiento de un nuevo smartphone, pero no es la única sorpresa que nos tiene, ya que también anunciará un nuevo smartwatch. La compañía presentará sus novedades dentro de la IFA de Berlín 2015, la cual se realizará el próximo mes de septiembre.

Aunque no se han revelado todos los detalles, el nuevo dispositivo de Asus podría ser un integrante del familia ZenFone, el cual tendría una pantalla de 5.5 pulgadas FullHD, con un procesador octa-core, con una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 16 GB.

En su parte posterior encontramos una cámara de 13 megapíxeles, mientras que en el frontal se tendrá una cámara de 5 megapíxeles.

El smartwatch que será presentado es el sucesor del ZenWatch, el cual mantendrá su diseño, pero se ofrecerá en dos tamaños diferentes y con una batería extra.

Será el próximo 2 de septiembre, cuando Asus presente de manera oficial su nuevo smartphone y smartwatch, por lo que dentro de pocos días les tendremos todos los detalles e imágenes.

Vía: phonearena.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *