Lenovo Vibe S1 muestra su doble cámara frontal selfie

Lenovo Vibe S1
Lenovo Vibe S1

Antes de que se realice la presentación oficial del nuevo Lenovo Vibe S1, el día de hoy se han filtrado algunas de sus especificaciones e imágenes, ya que ha pasado por la certificación de la TENAA.

Uno de los aspectos más interesantes es que encontramos en este nuevo smartphone de Lenovo, y que para los usuarios que gustan de tomar fotografías será interesante, es su doble cámara frontal. Como se puede ver en las imágenes, las cámaras aparecen en la parte superior, además de tener flash.

Además de su cámara frontal dual, el Lenovo Vibe S1 llegará con una pantalla de 5 pulgadas Full HD con resolución de 1080p, un procesador Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos, con una memoria RAM de 2 GB.

En la parte posterior encontraremos una cámara de 13 megapíxeles con flash LED. El sistema operativo es Android 5.0 Lollipop y el almacenamiento interno será de 16 GB, que se podrá expandir a través de tarjeta microSD.

Es importante mencionar que aunque no se ha revelado su fecha de lanzamiento, su paso por la certificación de la TENAA nos indica que dentro de muy poco tiempo podría realizar su debut.

Aquí les dejamos las imágenes del nuevo Lenovo Vibe S1, con doble cámara frontal.

Vía: phonearena.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *