Samsung muestra video Gear S2 mostrando funciones de su interfaz circular

Samsung Gear S2
Samsung Gear S2

Previo a su presentación oficial, se ha dado a conocer un video en donde se muestra el nuevo Samsung Gear S2, el cual realizará su debut dentro de la feria IFA de Berlín 2015, que se llevará cabo el próximo mes de septiembre.

El Samsung Gear S2 es el segundo smartwatch con Tizen, el cual presenta una pantalla circular, además de que tiene un nuevo sistema de control. El marco circular que se tiene alrededor de la pantalla es el que se moverá para permitir la interacción entre las diferentes aplicaciones.

Entre las aplicaciones más destacadas se encuentra S Health, además de controlar la actividad deportiva y el ritmo cardiaco.

Destaca que se tiene un icono para realizar llamadas, por lo que podría tener la opción de tener su propia tarjeta SIM, como se hace presente en su antecesor.

El procesador que tendrá será un Exynos 3472 de doble núcleo a 1.2 GHz, con una memoria RAM de 768 MB y un almacenamiento interno de 4 GB. La batería es de 250 mAh.

Será el próximo 3 de septiembre cuando se realice la presentación oficial del nuevo Samsung gear S2, por lo que dentro de pocos días les daremos a conocer todos los detalles. Aquí les dejamos el video que se ha revelado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *