iPad Pro será de 12.9 pulgadas y llevará Stylus con Force Touch

iPad Pro Filtrada

Previo a su lanzamiento oficial, se han dado a conocer más detalles de su nueva iPad Pro, la cual llegará con atractivas especificaciones y con tecnologías destacadas, por lo que antes de su debut, les presentamos algunas de sus características.

La nueva iPad Pro tendrá una pantalla de 12.93 pulgadas con una resolución de 2732 x 2048 píxeles, descartando la de 12.2 que se había especulado.

Una de las principales características que Apple ofrecerá en esta iPad Pro es el Stylus sensible a la presión, con lo que se mejora la navegación, además de que facilitará las tareas de escribir y dibujar sobre el iPad, por lo que se hace más profesional y se aprovecha de mejor manera.

Pero no es lo único que ofrecerá Apple, ya que otro punto a destacar es que la pantalla tendrá la tecnología Force Touch. Recordemos que esta tecnología ya la encontramos en el último MacBook y en el Apple Watch.

Apple busca que la tecnología Force Touch se tenga en todos sus productos, por lo que gradualmente la irá integrando.

Con Force Touch se tiene una pantalla sensible a la presión con retroalimentación háptica. Con esto se tiene la capacidad de detectar la presión que se ejerce sobre la superficie de la pantalla.

Dentro de poco tiempo les tendremos más información sobre la nueva iPad Pro de 12.9 pulgadas, la cual comenzará su producción en los meses de septiembre y octubre.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *