Sony Smartband 2 ya es oficial: nuevos sensores para ejercicio y sueño

Sony SmartBanda 2
Sony SmartBanda 2

Después de que hace algunas semanas ya se había comenzado hablar acerca de la Sony SmartBand 2, el día de hoy se ha presentado de manera oficial, ofreciendo novedosos cambios con respecto a su antecesor.

La segunda generación de esta pulsera de Sony cuenta con un nuevo sensor de ritmo cardiaco, que también detecta cuando se está durmiendo y mide la calidad del descanso, pero tiene la capacidad de despertarnos en el momento indicado, cuando se ha logrado el descanso adecuado.

Uno de los puntos a destacar, es su resistencia al agua, ya que cuenta con la certificación IP68, por lo que se puede sumergir a 3 metros de profundidad durante 30 minutos sin que se registren daños en su funcionamiento.

Esta pulsera no cuenta con una pantalla, por lo que tiene un sistema de LEDs que se pueden personalizar, por lo que así es como se reciben las diferentes notificaciones, tanto llamadas como mensajes.

Sony SmartBanda 2 color blanco
Sony SmartBanda 2 color blanco

Con la nueva Sony SmartBand 2 podemos disfrutar de nuestra música, manejar con un toque el cambio de canción o volumen.

Un punto importante a destacar es su autonomía, ya que la batería tarda en cargarse una hora y tiene una duración aproximada de cuatro días.

La Sony SmartBanda 2 la podremos ver en el IFA de Berlín 2015, que comienza el 2 de septiembre, mismo mes en que Sony comenzará su comercialización.

Los colores en que se podrá encontrar son en negro, rosa, azul y blanco. El precio aproximado será de 119 euros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *