Sony Xperia Z5 Compact en primer imagen promocional filtrada

Sony Xperia Z5 Compact  imagen promocional filtrada
Sony Xperia Z5 Compact imagen promocional filtrada

Todo parece indicar que Sony ya tiene listos sus próximos smartphones insignias, listos para ser enviados a las estanterías de las tiendas; pero antes de su presentación oficial, siempre surgen en la red las filtraciones, dejando de lado el factor sorpresa.

Tal es el caso de la imagen que muestra al Xperia Z5 Compact en lo que parece ser la primer imagen oficial para la promoción del equipo, revelando el diseño exterior, por lo menos en su parte posterior y confirmando un par de características que se espera ver el próximo 2 de septiembre durante el evento dentro del marco del IFA 2015, lugar en donde también veremos a su hermano mayor el Xperia Z5.

Vemos que el diseño es muy similar a los actuales Z3; su cámara principal llevará un Flash LED y nuevamente notamos que los botones laterales ha cambiando un poco de lugar para dar espacio a lo que podría ser el sensor de huellas dactilares, que estaría colocado en el botón de apagado y encendido.

Sony Xperia Z5
Sony Xperia Z5

Se espera que el Xperia Z5 Compact llegue con una pantalla de 4.7 pulgadas con una resolución de 720 x 1280 pixeles (720p) y una densidad de 312 puntos por pulgada. En su potencia se desempeñará con un Snapdragon 810 con 3 GB en RAM y todo lo anterior corriendo Android 5.1 Lollipop, con actualización casi segura a la reciente versión Android 6.0 Marshmallow. No olvidemos que como ya es costumbre para Sony en sus recientes insignias, tendrá soporte contra agua y polvo.

No queda más que seguir esperando más filtraciones y que llegue el 2 de septiembre para que los japoneses hagan oficiales sus Xperia Z5 y Z5 Compact.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *