Samsung Tahoe es la gigantesca tablet de 18.4 pulgadas: más detalles revelados

Samsung Galaxy TabPro 12.2 pantalla amplia
Samsung Galaxy TabPro 12.2 pantalla amplia

Después de que hace unas semanas les dimos a conocer que Samsung se encuentra trabajando en la primera tableta gigante, la cual tendría una pantalla de 18.4 pulgadas, el día de hoy el sitio Sommobile reporta nuevos detalles acerca de esta nueva tablet.

La tablet gigante de Samsung aún no tiene nombre, pero se maneja con el nombre en código de SM-T670, aunque podría llamarse Tahoe, la cual, como ya mencionamos, llegará con una enorme pantalla de 18.4 pulgadas LCD TFT con una resolución de 1920 x 1080 píxeles.

El procesador será un Exynos 7580, fabricado por Samsung, a 1.6 GHz, con una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 32 GB, que se podrá expandir hasta 128 GB por medio de la tarjeta microSD.

Registro de tablet de Samsung con 18.4 pulgadas
Registro de tablet de Samsung con 18.4 pulgadas

En la parte posterior se tendrá una cámara de 8 megapíxeles, mientas que en su frontal encontraremos una cámara de 2.1 megapíxeles. La batería es de 5700 mAh y el sistema operativo es Android 5.1 Lollipop.

Por el momento no se tiene una fecha de lanzamiento, así que dentro de unos días se darán a conocer más detalles de esta nueva tableta de Samsung.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *