Nuevo HTC Aero A9 en primera imagen filtrada

HTC Aero A9
HTC Aero A9

El día de ayer les contábamos acerca del nuevo dispositivo de HTC de gama alta, el HTC Aero A9, del cual aún no se tiene todas sus especificaciones, tampoco se sabe su fecha de presentación, pero ahora les traemos una imagen en donde podemos ver este terminal.

En la imagen, que se ha filtrado a través de la red, podemos verle el nuevo HTC Aero A9, aunque no podemos confirmar que sea real, pero llama la atención el parecido con el iPhone 6, incluso, como vemos, ambos smartphones son comparados en su parte posterior.

Entre las pocas diferencias que encontramos, es su cámara posterior, ya que la del HTC Aero A9 aparece en la parte central.

Hasta ahora se sabe que el HTC Aero A9 tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas con vidrio 2.5D curvo, destacando su procesador, un MediaTek Helio X20, con una memoria RAM de 4 GB.

Algunos de los aspectos que destacarían en este dispositivo es su cámara, la cual sería de 21 megapíxeles, aunque aún no se confirma.

Aún no se tiene fecha oficial de llegada del nuevo HTC Aero A9, pero se espera que llegue para el próximo mes de octubre, por lo que dentro de poco tiempo les tendremos más detalles.

Fuente: phonearena.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *