El Huawei Mate S mostrado en imágenes reales y especificaciones

Huawei Mate S
Huawei Mate S

Uno de los dispositivos más esperados de Huawei para el segundo semestre de año es el Huawei Mate S, un terminal del que se han ido revelando sus especificaciones, además de que el día de hoy se ha dado a conocer las primeras imágenes.

En las fotografías que han comenzado a circular, podemos observar un diseño estilizado, además de que este nuevo phablet cuenta con bordes redondeados con un destacado pulido de espejo en los biseles del marco.

Otro aspecto a destacar en el nuevo Huawei Mate S es su carcasa metálica y su cristal 2.5D, por lo que la marca ofrece un destacado aspecto y materiales en su nuevo terminal.

El Huawei Mate S llega con una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución FullHD, con un procesador HiSilicon Kirin 935, con una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno que se podrá ampliar a través de tarjeta microSD.

En la parte posterior encontramos una cámara de 20 píxeles, mientras que en el frontal se tiene un sensor de 8 megapíxeles. Entre la tecnología que encontraremos se encuentra el lector de huellas en la parte trasera, mientras que la batería es de 4500 mAh.

Será el próximo 2 de septiembre cuando Huawei presente de manera oficial el nuevo Mate S, dentro de la IFA de Berlín 2015, por lo que en pocos días les tendremos todos los detalles.

Vía: androidheadlines.com
Vía: gizmochina.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *