Facebook lanza M su asistente personal para Messenger

Facebook M
Facebook M

Se ha presentado oficialmente Facebook M, el asistente virtual que llega para ser parte de la aplicación Messenger, con el que la red social buscará responder a las opciones que han lazado recientemente Apple, Microsoft y Google.

Recordemos que hace poco hemos visto la llegada de Siri, Cortana y Google Now, por lo que ahora Facebook, una de las redes sociales más importantes a nivel mundial, responde.

Facebook M llega para ofrecer a los usuarios una nueva experiencia del servicio, siendo un asistente virtual híbrido, ya que combina la tecnología artificial disponible y la ayuda del soporte técnico, garantizando el mejor funcionamiento.

De esta manera, Facebook M se integrará a la aplicación de mensajería instantánea de Facebook, ofreciendo atractivas herramientas, como un chat personalizado.

Facebook M asistente
Facebook M asistente

Se espera que Facebook M llegue a los usuarios de la red social de manera gradual, por lo que hasta este momento se desconoce la fecha exacta en que podremos ver su funcionamiento.

Facebook ha iniciado la fase de pruebas de este nuevo asistente personal, por lo que dentro de poco tiempo tendremos todos los detalles y funciones que ofrecerá Facebook M.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *