Nuevo video del iPhone 6s muestra pantalla y su interior funcionando

Apple iPhone 6s
Apple iPhone 6s

Será dentro de pocos días cuando se realice la presentación oficial del nuevo iPhone 6s, por lo que antes de su llegada se han ido revelando algunos de sus detalles. Recordemos que la fecha que se ha señalado para hacer su debut es el próximo 9 de septiembre.

El día de hoy se ha revelado un video en donde se puede apreciar algunos de los aspectos del nuevo iPhone 6s.

Algo importante a destacar en este video, es que se observa su interior, además de su pantalla que tendrá, por lo que muestra el nuevo procesador que tendrá, el A9, uno de los cambios más importantes que Apple presentará en este terminal.

En el video también podemos observar la pantalla del iPhone 6s, la cual si tendrá la tecnología Force Touch, empleando sensores más sensibles y metales flexibles, por lo que se detecta de mejor manera la fuera que el usuario emplea y poder así activar algunas funciones.

En importante mencionar que con el nuevo procesador A9 se tendrá una memoria RAM de 2 GB, además de que también la cámara posterior se mejora, ahora siendo de 12 megapíxeles.

Se espera que la batería también presente mejoras, aumentando su autonomía. Recordemos que el iPhone 6s tendrá una aleación especial de aluminio de la Serie 7000.

Se espera que durante el mismo mes de septiembre el nuevo iPhone 6s se ponga a la venta, por lo que dentro de unos días se darán a conocer todos los detalles y el precio que tendrá.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *