Revelan especificaciones de los Samsung Galaxy Grand On y Galaxy Mega On

Samsung Galaxy J5 y J7
Samsung Galaxy J5 y J7

La semana pasada les compartimos la noticia sobre la posible llegada al mercado de una nueva familia de Samsung para la gama media. En ese entonces se conocía como la nueva familia Galaxy O con sus primeros integrantes los Galaxy O5 y Galaxy O7; el día de hoy se confirma que llevarán por nombre Galaxy On y sus terminales serán llamados Galaxy Grand On y Galaxy Mega On.

Los nuevos Galaxy Grand On y Galaxy Mega On, serán dos nuevos smartphones que correrán, como era de esperarse, bajo la plataforma Android y serán integrados en el portafolio gama media del fabricante surcoreano.

En las especificaciones primero veremos las correspondientes al Galaxy Mega On con número de modelo SM-G600; éste llevará una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución HD. En su potencia tendremos un procesador Snapdragon 410 corriendo a 1.2 GHz con 1.5 GB en RAM y 8 GB de memoria interna con ranura para tarjetas externas. La fotografía llegará a cargo de una cámara de 13 megapixeles trasera y una de 5 megapixeles para la frontal. Su batería será de 3000 mAh y tendrá unas dimensiones de 151.8 x 77.5 x 8.2 mm y su peso será de 145 gramos.

El segundo integrante, el Galaxy Grand On, será un poco más pequeño; su número de modelo es el SM-G550, su pantalla es de 5 pulgadas con resolución HD, en su procesador tendremos un Exynos de casa 3475 corriendo a 1.3 GHz, 1 GB en RAM, memoria interna de 8 GB, cámara trasera de 8 megapixeles, cámara frontal de 5 megapixeles y tendrá una batería de 2,600 mAh. Sus dimensiones serán de 142 x 71.9 x 8.5 mm con un peso de 140 gramos.

Ambos teléfonos correrán con Android 5.1 Lollipop desde caja, sin conocer su estado de actualización a Android 6.0 Marshmallow.

Seguramente veremos a los Samsung Galaxy Grand On y Galaxy Mega On debutar este mismo año pero no hay datos al respecto, así que para precios y fechas específicas tendremos que esperar.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *