Apple confirma evento para el 9 de septiembre, presentará nuevos iPhone 6s

iPhone 6s 9 de septiembre
iPhone 6s 9 de septiembre

Recientemente se han ido revelando algunos de los aspectos del nuevo iPhone 6s, el cual es uno de los terminales más esperados para la segunda mitad del año. El día de hoy se ha dado a conocer la fecha oficial en que Apple lanzará su nuevo dispositivo.

Es así como se confirma que será el próximo 9 de septiembre cuando Apple realice un evento en el Bill Graham Civic Center Auditorium, en San Francisco, California.

Es importante mencionar que Apple no solo presentará en este evento el nuevo iPhone 6s, ya que además realizará el debut de los nuevos iPads y una actualización del Apple TV, por lo que la compañía nos tiene preparadas varias sorpresas.

Cabe mencionar que el nuevo iPhone tendrá la tecnología Force Touch, por lo que se reconocerá la presión con la que el usuario haga contacto en la pantalla, además de que la cámara será de 12 megapíxeles.

En cuanto a Apple TV se refiere, llegará con iOS 9, Siri y un nuevo mando a distancia con TouchPad, además de la App Store.

De esta manera, será el próximo 9 de septiembre cuando se presente de manera oficial el nuevo iPhone 6s, por lo que en pocos días les tendremos todos los detalles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *