Solone Shake S4501 ya en México: cambia fondo de pantalla al agitarlo

Solone Shake S4501 color negro pantalla
Solone Shake S4501 color negro pantalla

La compañía nacional SOLONE nos anuncia la llegada al territorio nacional de uno de sus nuevos smartphones de entrada bajo la plataforma móvil Android; se trata del Shake S4501, un Quad Core accesible, cuya principal novedad es la del cambio de fondo de pantalla al agitarlo.

El nuevo Shake S4501 de Solone presume en su exterior una pantalla de 4.5 pulgadas IPS con su touch capacitiva. Tenemos un diseño delgado con unas dimensiones de 135 x 66.7 x 9.5 mm y se podrá elegir en varios colores brillantes.

La potencia viene entregada por un procesador Quad Core corriendo con un tope de velocidad de 1.3 GHz, apoyado con una RAM de 512 MB, memoria interna de 4 GB y ranura para tarjetas microSD de hasta 32 GB. Se gobierna bajo la versión de Android 4.4.2 KitKat.

Pasando al apartado fotográfico, tendremos una cámara trasera de 8 megapixeles con Flash LED y soporte para grabar video. Para las Selfies se podrá optar por una cámara delantera de 2 megapixeles.

Solone Shake S4501 color negro cámara trasera
Solone Shake S4501 color negro cámara trasera

Soporta redes 3G con opción de Doble SIM en modo libre o desbloqueado, lo anterior quiere decir que podremos insertarle cualquier chip de las operadoras nacionales. Además se equipa con WiFi, Radio FM, GPS, Bluetooth y más.

Como plus tendremos la opción que porta en su nombre, “Shake”, con la cual al agitar nuestro smartphone, éste cambiará automáticamente el fondo de la pantalla.

El nuevo Shake S4501 de Solone ya está llegando a los distribuidores de la marca y se puede adquirir por un precio aproximado de $1,199 y los $1,300 pesos. Lo pueden comprar desde sus tiendas en línea Linio y Mercado Libre.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 ideas sobre “Solone Shake S4501 ya en México: cambia fondo de pantalla al agitarlo”